Walmart en EU Permitirá que Clientes y Empleados Vacunados Ingresen sin Cubrebocas

A partir del martes, los supermercados de Walmart en Estados Unidos permitirán que los clientes y empleados que ya hayan recibido la vacuna contra Covid-19 ingresen sin cubrebocas.

La cadena confía en que los clientes serán honestos y sólo se quitarán el cubrebocas si ya fueron inmunizados. Además, a sus trabajadores les ofreció un bono de 75 dólares, lo que equivale a 1 mil 500 pesos, si presentan su registro de que recibieron la vacuna. También indicó que, todos los días, los empleados deberán responder obligatoriamente si tienen la dosis completa.

Asimismo, informó que las más de 5 mil 100 farmacias de Walmart y Sam’s Club en EU ofrecen vacunas. La compañía tiene 1.5 millones de trabajadores en el país norteamericano, aproximadamente.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron las indicaciones para el uso de máscaras para aquellas personas que están completamente vacunadas el jueves pasado. Por lo que ahora podrán dejar de usar cubrebocas al aire libre en multitudes y en la mayoría de los entornos interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *