#VIDEO: #YaSalioElPeine: La OEM solo Pagaba una suscripción por Servicio a Notimex para 70 Periódicos

La directora SanJuana informo que  OEM pagaba solo un servicio de Notimex para surtir a sus 70 periódicos, algo que constituye un acto de #corrupción pactado con el régimen anterior por ese motivo se le suspendió el servicio.

En el Año 2019 pagaba un servicio de 34 mil 427 pesos mensuales para surtir a sus 70 periódicos, 24 estaciones de radio y 44 sitios de internet, en realidad deberían de pagar al menos 965 mil 440 pesos.

La suscripción a la OEM inicio el año 2014 con alejandro Ramos director general pagando 20 mil pesos mensuales para surtir a sus 70 periódicos y en el 2015 se les aumentó solo 800 pesos, para el 2016 pagaba 21 mil 630 pesos en el 2017 29 mil 541 pesos y en el 2018 llegó a 33 mil 753 pesos.

En venganza el director de El sol de México, Hiroshi Takahashi, publico una nota difamatoria contra SanJuana Martinez directora de notimex, utilizando información del sindicato corrupto que antes tenia secuestrada a la Agencia de Noticias del Estado Mexicano y que hoy ya no tiene agremiados. 

#NoMásCorrupción | La @OEMenlinea pagaba solo un servicio de @Notimex para surtir a sus 70 periódicos, algo que constituye un acto de #corrupción pactado con el régimen anterior. Se le suspendió el servicio. Aquí la historia 👇@Notimex_TV • #Notimex

Publiée par Notimex sur Jeudi 7 mai 2020

.@takaink, director de @elsolde_mexico, publicó una nota llena de imprecisiones y mentiras sobre @Notimex; ahora se…

Publiée par Notimex sur Mardi 5 mai 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *