#VIDEO: Warner Bros Lanza el Primer Adelanto de Justice League. #DarkSaid is Coming

Warner Bros ha publicado el primer adelanto en video de Zack Snyder’s Justice League, la versión del director de la película de DC Comics que muchos fans llevan años esperando, y nos ofrece un primer vistazo al villano definitivo del film: Darkseid.

En el teaser podemos escuchar a un Lex Luthor enloquecido decir: “la campana ya ha sonado, y la han escuchado. Pero en la oscuridad, entre las estrellas… din don, Dios está muerto”. Desde que Luthor entrara en contacto con la nave de Zod en Batman v Superman: Dawn of Justice, el villano genio multimillonario se obsesionó con contactar a un ser supremo que se encuentra muy lejos en el espacio. Su primer contacto fue con Steppenwolf, pero ese no era más que un peón.

El verdadero villano poderoso que iba a aparecer en Justice League es Darkseid, y lo veremos en el Snyder Cut.

En el video se ve a Diana (o mejor dicho Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot) explorando unas ruinas antiguas, en las que se encuentra a un mural en el que se puede ver a nada menos que el líder máximo de Apokolips. El nombre de este nuevo dios es Darkseid, y es uno de los villanos más poderosos a los que se ha enfrentado la Liga de la Justicia en los cómics. Tras la escena con Diana, saltamos a lo que parece ser un flashback de un Darkseid más joven en algún lugar de la galaxia, comandando su ejército, una imagen que Snyder ya había presentado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *