#VIDEO: Warner Bros. Adelanta Estreno de #GodzillavsKong para el 26 de Marzo; En Cines y por HBO Max

Warner Bros.  acaba de anunciar que adelantará el estreno de Godzilla vs. Kong un par de meses, esto en un movimiento poco usual respecto a las medidas que se han tomado previamente con otras películas como Wonder Woman 1984.

Warner Bros. ha sido una de las casas productoras que más ruido han hecho en Hollywood durante los últimos meses. Y no solo por todas las producciones que tiene en puerta; también por las decisiones que ha tomado con respecto a la pandemia.

En caso de que no lo recuerdes, WarnerMedia (el conglomerado de medios al que pertenece WB) anunció en diciembre pasado que todas sus películas de 2021 serían estrenadas tanto en cines como en HBO Max (la plataforma de streaming que también pertenece a dicho conglomerado). Desde luego, eso provocó una no muy buena reacción de otras productoras afiliadas a los proyectos ya calendarizados y Warner ha tenido que batallar para intentar calmar las aguas.

Por eso, tras tomar esa elección y luego de posponer durante 2020 varias de sus producciones más importantes, hoy sorprende el anuncio sobre el adelanto del estreno de Godzilla vs. Kong. De acuerdo con Variety, la película en la que los legendarios monstruos se batirán en una épica pelea llegará a los cines y al servicio de streaming antes mencionado el próximo 26 de marzo. La fecha original de lanzamiento estaba programada para el 21 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *