#VIDEO: Vladimir Putin Manda Mensaje a los que se Rieron de la Vacuna Rusa Sputnik V

El presidente de Rusia, Vladimir Putin mandó un mensaje a quienes dudaron de la eficacia de la vacuna desarrollada en su país para combatir a la Covid-19.

Putin comparo la situación con el tema armamentista, pues algunos países llegaron a considerar a Rusia como un país atrasado.

«En el ámbito de la construcción militar inicialmente también se rieron, al igual que de la vacuna», señaló Putin en una reunión con jefe de los medios rusos.

La reunión se llevó a cabo el pasado 10 de febrero, pero este domingo se revelaron algunos fragmentos.

El mandatario ruso señaló que durante algún tiempo se burlaron de que Rusia pudiera armarse, pero ahora la situación es distinta, pues indicó que en la actualidad se pide al país euroasiático sus armas tácticas y estratégicas.

«Por no mencionar [el sistema de misiles] Avangard y todo lo demás, todas nuestras armas hipersónicas», señalo Putin.

Algunos países nos creían inútiles: Putín
Mientras que en el tema de la pandemia por Covid-19, indicó que algunos países consideraron que Rusia no podría controlar al virus. Pero destacó, que Rusia logró enfrentar al coronavirus e incluso mejor que otros países.

“Lo pensaron partiendo de la idea de que somos inútiles e irrelevantes y no podremos hacer nada. Pero pudimos y mejor que en otros países».

La vacuna Sputnik V que fue desarrollada en Rusia fue criticada en varios países por considerar que no tenía respaldo científico.

Pero la prestigiosa revista The Lancet informó sobre el 91,6% de efectividad contra la Covid-19, además de ser más barata y fácil de transportar.

Por lo que hasta el momento 27 países han aprobado a la Sputnik V para poder realizar la inmunización masiva contra la pandemia.

Un comentario en «#VIDEO: Vladimir Putin Manda Mensaje a los que se Rieron de la Vacuna Rusa Sputnik V»

  • el 15 febrero 2021 a las 9:15 AM
    Enlace permanente

    VIVA RUSIA. VIVA PUTIN. UN MILLON DE GRACIAS POR LA VACUNA SPUTNIK V. . DESDE MEXICO. SALUDOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *