#VIDEO: Twitter Responde; Tras ser Exhibido en la Mañanera el Director de Políticas de la Red, con Vínculos al PAN y a Calderón

Twitter México señaló que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, “de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Esto fue lo que sucedió hoy en la Mañanera:

AMLO: Es como el caso de las redes sociales. Aquí quiero aprovechar:

El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN.

No sé si… ¿No tienen ahí la…? Porque me encontré eso y como mi pecho no es bodega… Sin embargo, sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots.

Nada más porque sale el tema aquí, aprovechando, esto es lo que aparece. Sí, pero está en inglés.

De septiembre de 2004 a septiembre 2005, Cámara de Senadores, asesor, pero del grupo del PAN, de un senador famoso que no voy a mencionar su nombre.

‘Organizar actividades y eventos que promovieran las políticas y posiciones del partido internacionalmente. Preparar discursos e informes para legisladores del partido cuando tuvieran que abordar problemas internacionales en la ONU, relación México-Estados Unidos, Latinoamérica, migración, Tratado de Libre Comercio, etcétera.’

Esto es lo que aparece de él, dicho o escrito por él mismo.

A ver si no hay más. Ah, bueno, sí.

‘Director de Logística en el equipo de transición del presidente electo de México, de septiembre de 2006-noviembre de 2006.’ O sea, cuando entra Calderón.

‘Coordinó -a ver, pon eso- la recepción de más de 700 invitados a la toma de protesta de Calderón.’

‘Manejo de recursos humanos, asignación y ubicación de acuerdo alas necesidades.’

Este es otro:

‘Director de Relaciones Interinstitucionales del Instituto Nacional de Migración, de diciembre de 2006 a septiembre de 2007.’

Coordinó las relaciones del instituto con organismos no gubernamentales, grupos académicos y otras instituciones gubernamentales.

Moderó el Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración y la Mesa Interinstitucional sobre Niñas, Niños y Adolescentes no Acompañados y Mujeres Embarazadas.

Eso es. Esto es de su página.

https://twitter.com/AlmaSaucedo18/status/1351983811144392710
https://twitter.com/DavidVargasA18/status/1351951642548195328

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *