#VIDEO: Se Había Perdido la Credibilidad en la Lotería Nacional, en el Pasado los Políticos salían Sorteados; Ahora estamos Limpiando esta Institución: #AMLO

México.- El Presidente agradeció el apoyo a todas las personas que apoyaron con la compra de los cachitos de la loteria.  

Muchas gracias a los empresarios que nos ayudaron comprando los boletos. Quiero comentarles que hubo empresarios que compraron boletos y nos pidieron que entregáramos, en nombre de ellos y de sus fundaciones, los boletos a escuelas pobres, por eso salieron estos premios en escuelas, cosa que les agradecemos mucho; otros distribuyeron los boletos que compraron en sus empresas con sus trabajadores, pero nos ayudó mucho eso.

En el caso de sindicatos, igual, adquirieron para distribuir a sus trabajadores.

Y la gente que compró, si hubiésemos tenido más tiempo se hubiesen vendido más, porque los últimos dos días había colas, es una característica, que siempre lo dejamos hasta el final; entonces, ya desesperados queriendo comprar, pero hay una dinámica en la Lotería de entrega de boletos a distribuidores y demás que se tenía que cumplir, se tiene que cerrar.

Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande, muy grande, también con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, es beneficencia pública, pero ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban ahí puros políticos a manejar esa institución, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente políticos se sacaban la rifa, se sacaban las loterías.

-‘¿Cómo tienes dinero?

-‘Es que me saqué la Lotería.

-‘Pero es mucho.

-‘Es que me la he sacado dos veces. Es mucha suerte.

Entonces, vamos a limpiar también esa institución y que nos ayuden, porque esta es una forma en que la gente puede expresar su solidaridad en causas justas, en lo que tiene que ver con el combate a la pobreza, a la atención a la gente más vulnerable, la salud, todas las acciones de fraternidad, de solidaridad, de ayuda a los demás, de amor al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *