#VIDEO: Revelan Épico y Dark Primer Tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Estrenan el primer tráiler oficial de Liga de la Justicia de Zack Snyder. El montaje del director del filme estrenado en 2017 que llegará a HBO el próximo 18 de marzo y que, además de suponer el triunfo de los fans que durante años reclamaron el estreno de esta versión, promete el regreso de la Era de los Héroes.

Un adelanto que, tras un buen puñado de épicas escenas cargadas de acción que incluyen al temible Darkseid, su heraldo Steppenwolf y el esperado regreso de Superman enfundado en su legendario traje negro, se despide con un mensaje de un invitado muy especial.

“Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?”, le dice el Joker de Jared Leto al Batman de Ben Affleck en uno de los cara a cara más esperados por los seguidores de DC.


La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *