#VIDEO: Presenta Adán Augusto Plan de Austeridad para que el Órgano Electoral Realice Revocación de Mandato

El Gobierno de México presentó este jueves el plan de austeridad para que el Instituto Nacional Electoral (INE) pueda llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, apuntó que esta propuesta es realizada a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, y con todo respeto a la autonomía del INE.

Vamos a hacer una presentación de un trabajo conjunto de la SFP y Hacienda sobre el presupuesto del INE y una propuesta respetuosa al INE. Elaboramos un plan de austeridad para garantizar en términos económicos para garantizar que la Revocación de Mandato pueda llevarse, tal y como la Constitución lo obliga”, dijo.

Dicho plan fue realizado por las Secretarías de la Función Pública (SFP) y Hacienda (SHCP), el cual sugiere ahorros en sueldos, seguros, viáticos y fideicomisos.

A partir de ajustes similares en el Gobierno federal, resulta en una disponibilidad para el INE de dos mil 972 millones de pesos”, detalló Juan Pablo de Botton, subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Un comentario en «#VIDEO: Presenta Adán Augusto Plan de Austeridad para que el Órgano Electoral Realice Revocación de Mandato»

  • el 14 enero 2022 a las 5:12 AM
    Enlace permanente

    No tenemos lucha contra carne y sangre sino contra principes y potestades en las tinieblas. Que son preponderantes desde tiempos antiguos, es el método usado por satanas para conseguir lo que quiere, control del ser humano por medio de la economía. Al mismo Sr Jesús le propuso darle el control (significa que el a estado en control absoluto) del mundo, con solo humillarse y “adorarlo” a lo cual el contesto. Escrito esta satanas, A Dios solamente adorarás.
    Es mucho más profundo que lo que podemos percibir, es el alma del hombre lo que se encuentra en juego, por eso el segundo mandamiento es; amarás a tu prójimo como a ti mismo” cuándo se practica, todo procede en armonia de acuerdo a lo establecido, ya que el centro gravitacional no es el individuo sino todos. Con el propósito de mejoría general, el pueblo, el país. Como dije el tema es muy amplio, espero haberme explicado lo suficiente para traer claridad al tema.
    Gracias a Dios por nuestro presidente AMLO y todo su equipo que han hecho posible el comiendo del cambio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *