#VIDEO: No Puedo Continuar en el Partido porque sería Cómplice del Daño que Causa a las Familias

El día de ayer la senadora del Parido Acción Nacional (PAN), Judith Fabiola Vázquez Saut informó que se uniría a Morena. Este viernes una nueva senadora renuncia al partido debido a que no tolerará más corrupción.

Se trató de Martha Márquez Alvarado, senadora de Aguascalientes, quien después de 18 años como militante del PAN, se retira de sus cargos.

No puedo continuar en Acción Nacional porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias de Aguascalientes. Participo en el PAN desde niña y me duele que se trate mal en la que era mi casa, se me ha violentado políticamente, el PAN no me ha defendido cuando he sido víctima de violencia política en Aguascalientes, cuando lo que he hecho desde el senado es defender las causas de los mexicanos, se le escucha decir en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Señaló a Marko Cortés, el presidente del partido como el culpable de la falta de democracia, además de mencionar que «no ha hecho nada para evitar la corrupción -en el PAN.

La dirigencia nacional del PAN hoy permite que no haya democracia, no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional, existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse», expresó.

Un comentario en «#VIDEO: No Puedo Continuar en el Partido porque sería Cómplice del Daño que Causa a las Familias»

  • el 12 noviembre 2021 a las 6:26 PM
    Enlace permanente

    Y hasta hoy se están dando cuenta , no quieren quedarse fuera , choyoteros . Cómo ya vieron que están tronando mejor lo más fácil cambiar de convicciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *