#VIDEO: Nicolás Maduro Ofrece a AMLO Enviar Gas a México y Dóriga lo Insulta Llamándolo SÁTRAPA

Por las bajas temperaturas provocadas por la tormenta invernal en Texas, lo cual ha provocado un desabasto de gas en México y por consecuencia la falta de electricidad, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso al Presidente Andrés Manuel López Obrador, convertirse en el segundo proveedor de gas en el país.

Durante una reunión con una comisión presidencial que busca reflotar la industria petrolera de Venezuela, Maduro, propuso convertir a la petrolera estatal PDVSA en una segura proveedora de gas a México ante los problemas de suministro desde Texas que ha sufrido el país.

“Viendo los planes de producción de gas, nosotros deberíamos proponernos ser seguros suministradores de gas a México para su eficiencia energética”, indicó Maduro.

Frente a esta situación, Maduro pidió a los integrantes de la comisión que hablen “con nuestros hermanos de Pemex, en México”, así como con el Gobierno de ese país.

“He visto todo el tema de suministro de gas y el esfuerzo que está haciendo el presidente (Andrés Manuel) López Obrador para resolverlo, ahora agravado con las nevadas en Texas que han dejado en situación difícil tanto a Texas como al territorio mexicano”, subrayó el gobernante venezolano.

Por eso, planteó como “una de las metas nuevas” para la industria venezolana “hacer una alianza estratégica” con México en esta materia.

Esa alianza debe hacerse, siempre según el jefe de Estado venezolano, “cumpliendo la escala” y, por tanto, cumpliendo con el suministro del “gas de la comunidad y el gas de la industria nacional”.

5 comentarios en «#VIDEO: Nicolás Maduro Ofrece a AMLO Enviar Gas a México y Dóriga lo Insulta Llamándolo SÁTRAPA»

  • el 19 febrero 2021 a las 3:08 PM
    Enlace permanente

    Es una vergüenza ver derrumbado todo el sistema energético Nacional y una gran tristeza envuelta en sentimientos encontrados por el gran esfuerzo de nuestro Presidente de sacar a toda la Nación adelante, pero por otralado la división de una parte de la sociedad manipulada por los medios de comunicación y la desverguenza descarada de quienes hacen todo esto por su avaricia desmedida.

    Respuesta
  • el 19 febrero 2021 a las 3:45 PM
    Enlace permanente

    Hay que expulsara este gachupas mal agradecido aquí vino a enriquecerce poniendose de tapete con los gobiernos corruptos fuera esta prostituta de la información

    Respuesta
  • el 19 febrero 2021 a las 6:09 PM
    Enlace permanente

    Satrapa eres tu arrastrado, deverias agradecer a ese señor que nos ayudara.

    Respuesta
  • el 20 febrero 2021 a las 4:03 PM
    Enlace permanente

    LA IGNORANCIA, CORRUPCION Y DESINFORMACION SE RESUME EN UN SOLO NOMBRE, JOAQUIN LOPEZ DORIGA, ENTRE OTROS SEUDOPERIODISTAS. ES UN BASTARDO DE MIERDA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *