#VIDEO: Michael Bay Produjo la Película #Songbird sobre la Pandemia y Aquí su Primer Adelanto

Una cadena mutada de coronavirus llamada COVID-23 causa estragos en el mundo en » Songbird «, producido por Michael Bay.

El jueves, el primer tráiler del thriller pandémico mostró un mundo atrapado en un bloqueo durante cuatro años, llegando a 8,4 millones de muertes en un solo año. La película tiene lugar en 2024 y está protagonizada por KJ Apa y Sofia Carson , quienes interpretan a una pareja separada por la pandemia y que vive bajo la ley marcial. El personaje de Apa afirma ser inmune al virus, lo que puede ayudarlo mientras busca a su novia, quien se ve obligada a evacuar su apartamento después de que su vecina contrae el virus.

«Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden», dijo el director Adam Mason a Entertainment Weekly . «Es ‘Romeo y Julieta’, pero están separados por su puerta de entrada y por el virus».

Al filmar la película sobre una pandemia durante una pandemia, Mason dijo que las limitaciones establecidas por las pautas de COVID-19 le recordaron los conjuntos anteriores en los que había trabajado. “Normalmente hago yo mismo la iluminación y la cámara”, dijo. “Entonces, estoy acostumbrado a estar muy cerca de los actores y filmar de esta manera tan íntima que se adapta perfectamente a la filmación durante las reglas y regulaciones del encierro. Lo encontré increíblemente liberador porque todos estaban muy felices de participar «.

Mason escribió el guión junto a Simon Boyes. Los miembros del reparto incluyen a Craig Robinson, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Demi Moore, Peter Stormare y Paul Walter Hauser. Adam Goodman, Invisible Narratives, Catchlight Films y Michael Bay producen la película. Mira su nuevo tráiler a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *