#VIDEO: México Tiene al Primer Presidente Honesto en Muchos Años: Presidente Alberto Fernández

PRESIDENTE ALBERTO ÁNGEL FERNÁNDEZ:  Y como bien dijo recién el presidente, cuando yo recién le comenté que a un líder europeo le dije: México tiene un presidente como merecen los mexicanos, voy a confesarles algo más, que no creí oportuno decirlo, pero que después de escuchar al presidente creo que debo decirlo:

México tiene al primer presidente honesto en muchos años, el primer presidente decente en muchos años y cuando lo escucho hablar como habla, lo escucho, lo veo actuar como actúa, cada día verifico más eso.

Yo soy parte de una generación que abrazó la política y, como bien dice mi querido amigo, entrañable amigo y maestro, Pepe Mújica: ‘Mira, si quieres hacer política, dedicarte a otra cosa, pon una empresa, pon un comercio… Si quieres hacer dinero, dedícate a otra cosa, poner un comercio, poner una empresa; pero si quieres hacer política, olvidarte del dinero’. Y yo creo en eso, como cree Andrés Manuel.

Y, la verdad, nos repugna ver cómo el poder mediático protege a los poderosos que hacen negocios vergonzosos con los que tienen el poder de turno. Yo no estoy para avalar nada de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *