#VIDEO: Lozoya va a Aclarar el Caso Odebrecht así como la Compra de la Planta de Fertilizantes por 200 mdd, El Culpable Tendrá que Devolver el Dinero al Gobierno: #AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que esta semana ocurrieron dos noticias “que pasaron de noche” porque “los conservadores” no quieren que se difundan este tipo de noticias.

sobre los asuntos que, asegura, “pasaron de noche”, son la próxima extradición de Emilio Lozoya, quien fuera titular de Pemex, así como el Caso Ayotzinapa.

Señaló que Lozoya Austin “quiere conseguir una reducción de pena, de castigo, si colabora con la justicia e informa sobre lo que realmente sucedió en el caso Odebrecht”, señaló.

Recordó, además, que el principal problema de México “sigue siendo la corrupción“.

En el Caso Ayotzinapa, afirmó López Obrador que México, y los mexicanos, “tienen todo el derecho de saber la verdad”, y recordó las declaraciones del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que  ya hay indicios, elementos suficientes, para saber sobre la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa.

Afirmó que su objetivo de luchar contra la corrupción se ve reflejado con la liberación de José Ángel Casarrubias, ‘El Mochomo’, quien fuera liberado un día después de darse a conocer su detención, algo que, en sus palabras, señaló que “es una afrenta al Estado mexicano”

“Imagínense la burla; el fiscal dando a conocer que se tiene al principal de los implicados en el Caso Ayotzinapa, y en menos de 24 horas, un juez, una juez, en este caso, el juzgado, le da su libertad”, señaló, y además destacó la inmediata detención del presunto líder de Guerreros Unidos.

“Va a ser muy interesante conocer la verdad sobre este caso”, refirió el titular del Ejecutivo.

“Para aquellos que dicen que ‘¿Qué hemos hecho?’, aquí están estas acciones“, refirió López Obrador.

Al finalizar, externó un mensaje dirigido ” a los conservadores que quisieran que nos fuera mal”

“Se van a quedar con las ganas. Vamos a salir adelante, vamos a seguir atendiendo a los enfermos de la pandemia como lo hemos hecho, de forma profesional y forma responsable, vamos a recuperar la economía y vamos a conseguir la paz y la tranquilidad.

¿Y saben por qué? Porque tenemos algo que los conservadores no tienen: tenemos autoridad moral”, concluyó.

Un comentario en “#VIDEO: Lozoya va a Aclarar el Caso Odebrecht así como la Compra de la Planta de Fertilizantes por 200 mdd, El Culpable Tendrá que Devolver el Dinero al Gobierno: #AMLO

  • el 5 julio 2020 a las 9:54 PM
    Permalink

    Querido Presidente no esta Solo.
    Somos Miles.q.estamos.a Favor.de su Proyecto de Gobierno.
    Animo Sr Presidente
    Hagamos Historia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *