#VIDEO: Los Cuñadazos del Innombrable son los Beneficiarios de los JUGOSOS Contratos Millonarios en Reclusorios: AMLO

Hoy en la conferencia del Presidente tras preguntarle sobre la futura desaparición del INAI y que hay Organismos de derecho humanos que están en contra de esa decisión.

AMLO:  Respetando sus opiniones, sus puntos de vista, nosotros tenemos que ajustar nuestras estructuras administrativas a la nueva realidad, no le puede costar tanto al pueblo mantener al gobierno. Era un gobierno mantenido y bueno para nada, todo el presupuesto se lo tragaba el mismo gobierno y no se orientaba presupuesto en beneficio de la gente, un gobierno oneroso, un gobierno rico con pueblo pobre.

Tenemos que enfrentar amparos de los que defienden a la burocracia dorada- eran los servidores públicos de México los mejor pagados en el mundo, así estaba; los expresidentes, los que más pensión recibían en el mundo, los expresidentes de México. Y nada de eso se cuestionaba. Y eso ya no existe, y pues eso nos ha permitido ahorrar mucho.

Imagínense cuánto nos vamos a ahorrar ahora que vamos a revisar los contratos de los penales, de los reclusorios, lo que se dio a conocer ayer, ese gran abuso de pagar por 12 mil reclusos que están en ocho penales 16 mil millones de pesos al año, 16 mil millones de pesos al año, un costo por recluso, sin incluir vigilancia, sin incluir lo que paga el Estado por la custodia, de tres mil 500 pesos diarios por recluso; al mes, como 100 mil pesos, lo que está ganando el presidente; 16 mil millones de pesos al año.

Y los contratos, entregados a puro influyente y hasta a dueños de medios de información, y a políticos o a familiares de políticos. Uno de estos que recibieron contratos: los cuñados de Carlos Salinas de Gortari.

Se servían con la cuchara grande, por eso no hay investigación, si apenas y salió la nota en la página 23 de los periódicos.

Ayer, quinto grado, sexto grado, cuarto grado, Tercer Grado, todo salud, en Televisa.

A ver si salió lo de los cuñados de Salinas en el Reforma, en la primera plana, porque no me digan que no es nota.

Entonces, por eso ellos defienden a estos organismos autónomos.

Vamos a seguir con el debate, no le hace que se enojen y nos cuestionen, y hasta nos insulten, pero vamos a ahorrar porque necesitamos apoyar a la gente, a la gente pobre, a la gente necesitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *