#VIDEO: Los Acereros Doblegan a Ravens 19-14 y con ello Logran 11 Partidos Invictos

La perfección en la NFL está representada por los Pittsburgh Steelers, que este miércoles derrotaron 19-14 a los Baltimore Ravens en el partido que se postergó «mil veces» dentro de la Semana 12 y cuyo resultado deja a los Acereros con el invicto intacto de 11-0 sin que exista en el horizonte un contendiente capaz de frenarlos. 

Originalmente pactado para Thanksgiving el pasado jueves, este partido fue reprogramado en tres ocasiones; se había movido al domingo, después al martes y finalmente se jugó esta tarde en el Heinz Field, luego de que los Ravens sufrieron un brote de COVID-19 en el plantel y staff de coacheo. Producto de los contagios, nueve de los titulares habituales no vieron acción, entre ellos Lamar Jackson, Mark Andrews y Mark Ingram.

Aunque se esperaba un juego más desnivelado por las numerosas ausencias en los visitantes, los Steelers no fueron tan dominantes, pero nuevamente la defensiva aprovechó las oportunidades de marcar diferencia no solo frenando a los Ravens, también anotando los primeros puntos del juego por medio de Joe Haden, quien devolvió una intercepción a Robert Griffin III hasta las diagonales. No hubo corredores o receptores de ambos equipos que superaran las 100 yardas; Ben Roethlisberger solamente lanzó un touchdown a JuJu Smith-Schuster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *