VIDEO: Les Gusta Hacer pero No les Gusta que les Hagan; AMLO Respalda a Jonh Ackerman; No Habrá Censura.

Ante la polémica que suscitó un tuit de John Ackerman, cuando escribió en su cuenta de Twitter que “los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda costa”, a propósito del ataque contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el presidente Andrés Manuel López Obrador  pidió a los medios de comunicación que se vea el otro lado de la moneda. 

Este lunes en su conferencia mañanera, el mandatario  dijo que los conservadores son muy dados a “tirar la piedra y esconder la mano”. 

“Pues habría que ver también del otro lado, porque otra característica también del conservadurismo es que son muy dados a tirar la piedra y a esconder la mano, y les gusta hacer pero no les gusta que les hagan, y cada vez que les surge algo, pegan el grito en el cielo. O sea, para todos pues, serenidad y paciencia, como diría el filósofo Kalimán”, resaltó el mandatario.

El tabasqueño recordó el episodio en el que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller fue hostigada por un fanático de Felipe Calderón Hinojosa, y sin embargo declinaron interponer una denuncia.

Las palabras del investigador suscitaron una polémica en redes sociales, pues aunque iban dirigidas a los comunicadores y opinólogos que calumnian y reproducen Fake News en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y aunque así fue entendido por algunos, las críticas contra Ackerman se desbordaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *