#VIDEO: Insultan a AMLO al Desembarcar del Avión, Reportero de Televisora Presume las Imágenes en la Red Social Panista

La tarde de este domingo un grupo de jóvenes gritó insultos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras esperaban para bajar del avión luego de un vuelo comercial de Guadalajara a la Ciudad de México.

Los gritos contra el mandatario federal comenzaron en el proceso de desembarque, una vez que al avión aterrizó en el aeropuerto de la capital.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó a las 16:00 horas y mientras los pasajeros de las primeras filas bajaban de la aeronave, un joven señaló hacia el mandatario y le señaló que era «un mal presidente«, para posteriormente retirarse diciendo «Fuera AMLO«.

Testigos señalan que al momento que la fila de López Obrador comenzó a desembarcar, un grupo de jóvenes sentados en la parte trasera del avión comenzaron a gritarle.

En tanto, el presidente solo se limitó a levantarse de su asiento para retirarse de la aeronave, sin voltear a ver o hacer señalamientos sobre el comportamiento de los pasajeros.

Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo bajaron del avión para bordar una camioneta del aeropuerto que los llevó al automóvil utilizado por el presidente para trasladarse.

Mientras que desde la cabina, se le pidió a los pasajeros mantener la calma.

El presidente López Obrador arribó a la capital del país tras concluir una gira de tres días por Querétaro y Zacatecas, para promocionar los programas sociales de su gobierno, inaugurar un hospital y nuevos cuarteles de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *