#VIDEO: Éxito del Lanzamiento del Vuelo Humano en la #ExpoDubai2020

El príncipe heredero de Dubai, el jeque Hamdan Bin Mohammad Bin Rashid Al Maktoum y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, especificó una mirada al futuro viaje y dijo que nuestro futuro será algo así como la forma de un vuelo humano.

El jeque Hamdan, en su cuenta de redes sociales, publicó un video en línea de la misión, titulado ‘Vuelo humano’, que fue realizado recientemente por X-Dubai y el dúo de Jetman Vince Reffet y Fred Fugen.

Un nuevo video publicado por la compañía muestra al piloto Vince Reffet usando un traje de fibra de carbono propulsado por un jet para despegar del suelo y volar 6,000 pies en el aire. El video, visto arriba, fue tomado en Dubai, en dirección sur hacia Jumeirah Beach Residence, según la compañía. El video de Jetman Dubai en YouTube señala que en «ocho segundos [Reffet] había alcanzado los 100 metros de altura, en 12 segundos 200m, 19 segundos 500m, y alcanzó 1000m en 30 segundos a una velocidad promedio de 130 nudos».

Esta no es la primera vez que Reffet y su equipo salen volando sobre Dubai. Un video de mayo de 2015 muestra a Reffet y su compañero piloto Yves Rossy volando por los cielos mientras un avión de persecución captura su vuelo, bueno, un avión de persecución y un par de cámaras GoPro conectadas a sus cascos. ¡Los pilotos también pudieron alcanzar una velocidad de más de 120 millas por hora! La principal diferencia aquí es que estamos viendo a un hombre pasar de estar en el suelo a flotar sobre la Tierra, antes de disparar al aire como un cohete.

Área gris

El área gris es un rango de altura donde los humanos no pueden volar de forma autónoma. Pero al volar a altitudes más altas que nunca antes había intentado nadie, Jetman ahora está reduciendo el área gris. Y espero que, para fines de 2020, según los organizadores del comité de la Expo, desaparezca por completo.

El equipo de Jetman: deportes extremos

El equipo multinacional de Jetmen está compuesto por Vince Reffet y Fred Fugen, ambos son atletas franceses con una impresionante lista de logros en el mundo de los deportes extremos.

Vince y Fred apoyarán a Ahmed Hassan Alshehhi, un atleta galardonado de los EAU, que se convertirá en el primer ciudadano de los EAU en lograr un vuelo humano autónomo para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *