#VIDEO: En la Mañanera Exhiben los Montajes de Carlos Loret que Predominaban Durante los Gobiernos Corruptos del Viejo Régimen

Genaro Villamin exhibe hoy en la mañanera el montaje para la televisión nacional durante esa mañana del 9 de diciembre del 2005, el conductor estelar de Primero Noticias, Carlos Loret, le hizo creer a su audiencia que estaban presenciando un operativo en vivo y en directo donde iban a atrapar a dos secuestradores.

«Este montaje tiene que ver con un delito transmitido en vivo en cadena nacional y con el consentimiento del conductor estelar del conductor, Carlos Loret de Mola, de ‘Primero Noticias’ el 9 de diciembre del 2005.» (Jenaro Villamil)

«Loret de Mola aún no le pidió disculpas por haber conducido en vivo una tortura. La confesión de 2 reporteros advirtieron del montaje a Loret de Mola» (Jenaro Villamil)

Sobre el montaje en el caso Florence Cassez. Carlos Loret de Mola publicó en Twitter que no tiene nada que esconder.

Así, el conductor de LatinUs escribió que el que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el Presidente López Obrador. Y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, publicó en sus redes sociales.

Usuarios de la red social respondieron al comunicador, e inclusive lo retaron a asistir a la mañanera a un careo junto con Laura Barranco. Quien formó parte de aquel equipo que transmitió el operativo montado por la extinta Agencia Federal de Investigaciones (AFI). Y advirtió a Loret de Mola del error que estaba cometiendo.

“Acude si no tienes nada que esconder. Es más, por qué no un careo allí en la mañanera junto con Laura Barranco y le contestas de frente porque la desdeñaste cuando pidió que no siguieras con eso”, publicó un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *