#VIDEO: El Reporte de ASF Plagado de Irregularidades y está Hecho de Mala Fe; Solo para Golpear a mi Gobierno: #AMLO

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Pues está plagado de irregularidades, está hecho de mala fe. Era para golpearnos, bueno, aquí está el ejemplo, de cómo tuvo el efecto.

¿Por qué no pones eso de que ‘paliza’?, cómo me habían cepillado, como se dice en el béisbol, está rebueno, o lo de Brozo.

vamos a tener una reunión con todo el gabinete para ver esto, pero todo está plagado de irregularidades.

Sin embargo, como esta era una gran transa, lo del aeropuerto de Texcoco, pero un robo de grandes dimensiones y estaban metidos todos, nada más imagínense que para hacer el aeropuerto de Texcoco, como lo explico, ya habían logrado con una agencia extranjera supuestamente especializada en el manejo del espacio aéreo, habían logrado un dictamen en donde no se podía utilizar al mismo tiempo los otros aeropuertos: el actual aeropuerto de la Ciudad de México, ni siquiera el aeropuerto de Santa Lucía, que está distante.

Entonces, iban a cancelar dos aeropuertos para construir el aeropuerto de Texcoco en el lago de Texcoco, en donde se hunde ese lugar, en donde hay más hundimientos diferenciados de todo el Valle de México. Vayan a Texcoco por carretera en esa zona, van a ver cómo está la carretera, hundida completamente. Bueno, pues ahí querían hacer el aeropuerto.

¿Por qué la cancelación de los aeropuertos?

Porque iban a utilizar toda esa superficie, estamos hablando como de tres mil 500 hectáreas -nada más el actual aeropuerto de la ciudad, 600 hectáreas- con fines inmobiliarios.

Imagínense el actual aeropuerto, de la pista central iba a surgir una avenida hasta el nuevo aeropuerto de Texcoco y de lado y lado centros comerciales, como Santa Fe. Entonces, estaban metidos todos, hasta dueños de medios de información.

Entonces, cuando la Auditoría da a conocer su informe, que no es nada más sobre esto, sino en general, porque tenemos que ver todo, como tú lo estás planteando, pues se van fundamentalmente sobre el aeropuerto, porque fue el negocio que no pudieron hacer, el atraco que no pudieron cometer.

Entonces, eso los trae… Pues imagínense, cuántos amparos para que no pudiéramos construir el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, de Claudio X. González, de… Tienen de asesor a un abogado que fue de la Corte, Ramón Cossío, y tienen todo un equipo de abogados para estarse amparando de todo.

¿Quién nos salvó de esto?

El pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *