#VIDEO: El Dr. Gatell Si está Hospitalizado y podría ser dado de Alta el Lunes 1 de Marzo tras Presentar Cuadro Moderado

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, mantiene buena evolución tras contagiarse de COVID-19, reveló el doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

El doctor López-Gatell se encuentra muy bien, tuvo un cuadro de COVID moderado, por eso requirió una atención, una suplementación de oxígeno; pero su evolución ha sido muy buena, y está yendo directamente a la recuperación”, expuso.

Apuntó que el equipo médico del subsecretario López-Gatell Ramírez “evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada, con un monitoreo y un tratamiento hospitalario”.

López-Ridaura detalló que el funcionario federal ha permanecido hospitalizado desde el miércoles 24 de febrero “con una evolución muy favorable y esperemos que ya mañana (lunes 1 de marzo) pueda darse de alta de la atención hospitalaria“.

Finalmente, aclaró que es posible que toda la primera semana de marzo López-Gatell permanezca aislado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *