#VIDEO: Cienfuegos llegará a México como Ciudadano en Libertad y Corresponde a la FGR Informarle el Proceso que se le Inicia: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard precisó que Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, llegará a México “en calidad de ciudadano en libertad”.

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que el general Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegará a México en libertad, pero con una carpeta de investigación iniciada en nuestro paÍs a raíz de las evidencias enviadas por autoridades de los Estados Unidos.

¿En qué calidad viene (general Cienfuegos Zepeda)?, es un ciudadano en libertad, no viene detenido”, refirió.

Ebrard Casaubón apuntó que será Fiscalía General de la República (FGR) quien le informe sobre el proceso que se le está iniciando en México.

“No viene detenido a México, la FGR va a dar los detalles y el camino procesal que va a seguir, pero el el general viene México como un ciudadano repatriado por la autoridad norteamericano y se pondrá a disposición de la FGR en libertad, no está detenido, en esa condición va a llevar a México (…), dependerá de las pruebas, las diligencias para sustanciarlo”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *