#VIDEO: Casi casi un Capítulo de la Rosa de Guadalupe; Así se Burlan del Primer Video de Anaya pasando la Noche en una Casa de Campesinos

En redes sociales, Ricardo Anaya, ha compartido un primer video de la gira que asegura, realizará, por mil municipios de todo México. 

En el clip Anaya presume llegar en su camioneta para ayudar a los campesinos a cosechar el maíz y realizar otras labores del campo, además de que pasa la noche en casa de los agricultores. 

Por su parte Antonio Martínez y Josefina Ángeles, quienes le dan asilo a “Don Anaya”, como es que lo llaman, cuentan algunas de las dificultades que han vivido a causa de la pandemia. 

Tal clip ha generado reacciones en las redes, en donde aseguran que el clip parece un capítulo de la “Rosa de Guadalupe” debido a lo exagerado y prefabricado. 

Otros explican que bajo ninguna circunstancia dejarían que Anaya pase la noche en su casa, esto debido a la mala fama que tiene de corrupto y ladrón.

También hay especulaciones de que todo es un montaje, como la vez que Anaya “pasó” la noche con alcaldes de Veracruz que protestaban en contra del entonces gobernador Javier Duarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *