#VIDEO: Casa de Gobierno en Tamaulipas se Transforma en Búnker; Elementos de Operaciones Especiales Armados y Vehículos Blindados

Tras 24 horas de que un juez federal del Estado de México giró una orden de aprehensión por lavado de dinero y delincuencia organizada en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, la casa de gobierno de Tamaulipas se ha convertido en un Búnker.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), así como tanquetas y carros de las fuerzas especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas reforzaron la seguridad implementada en este lugar.

Fue durante el transcurso de la mañana de ayer la última vez que se pudo ver a Cabeza de Vaca, en una gira en el municipio de San Fernando Tamaulipas y en Ciudad Victoria, donde acudió a un restaurante a comer.

También ayer, y tras la orden de captura, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria contra el gobernador García Cabeza de Vaca con el propósito de verificar, registrar e informar los movimientos de ingreso o salida del país.

Hasta el momento, no ha sido informada la razón por la que está resguardado el recinto gubernamental mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *