#VIDEO: Captan a Decenas de Ciervos Bajo los Cerezos en Flor de Japón

El confinamiento a lo largo del mundo se ha convertido en la mejor arma para combatir con la propagación del coronavirus COVID-19.

Por esta razón es que las zonas turísticas se han visto completamente vacías, dándole un espacio a los animales, los cuales pueden transitar libremente por las zonas.

Esto fue lo que sucedió en el Parque de Nara, situado al sur de Japón, el cual constantemente es visitado por muchos turistas que viajan a la zona.

Sin embargo, ahora se pudo ver, debido a la ausencia de personas, decenas de ciervos descansando bajo los cerezos en flor del país asiático.

Esta inédita escena no suele verse ya que, debido a las aglomeraciones de turistas, los animalitos generalmente descansan en zonas más tranquilas.

Ciervos en Japón

Decenas de ciervos descansan bajo los cerezos en flor en JapónLas imágenes fueron grabadas tras declararse el estado de alarma en el país nipón. Aunque Japón ya ha comenzado a reactivar sus actividades tras la contingencia por COVID-19, algunos sitios, como el Parque de Nara, aún se encuentran cerrados en determinadas secciones al público.En estas fechas las flores de cerezo están en total esplendor en los árboles, bajo los cuáles los ciervos descansan, brindando un espectáculo natural maravilloso.Estas maravillosas escenas son poco usuales, dado que las aglomeraciones de gente que habitualmente visitan el lugar, impiden a los ciervos descansar bajo la sombra de los cerezos.

Publiée par Central FM sur Jeudi 14 mai 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *