#VIDEO: Así Responde #AMLO a Borolas; Hay Mucho Nerviosismo, por algo Será…

Así se refirió esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador a los comentarios del exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, quien llamó a realizar un golpe de estado en Venezuela “y en otros países de Latinoamérica”.

 “Hay de parte de nuestros adversarios conservadores mucho nerviosismo. Utilizando un dicho en mi pueblo, por algo será”.

AMLO aseguro que ”lo mejor es no caer en ninguna provocación, No voy a engancharme en una provocación”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ni tiene la capacidad ni está en sus cabales para gobernar la economía mexicana, que ha caído 20 por ciento en el último bimestre, por la pandemia y por un pésimo manejo de parte del gobierno, aseguró Felipe Calderón.

En su participación en la videoconferencia del foro ‘El caso Venezuela como amenaza’, el ex presidente mexicano aseguró que el Estado está siendo capturado por grupos criminales, algunos en clara connivencia con el gobierno.

En México, como en Venezuela, aseguró, se da el mismo proceso de desmantelamiento de las instituciones democráticas. Además, se ha montado un circo alrededor de la venta o no del avión presidencial, y todo un circo de culpa hacia el pasado y un esfuerzo deliberado por dividir a los mexicanos.

Un comentario en “#VIDEO: Así Responde #AMLO a Borolas; Hay Mucho Nerviosismo, por algo Será…

  • el 31 julio 2020 a las 10:44 AM
    Permalink

    Excellent post. I was checking constantly this blog and
    I am impressed! Extremely helpful info particularly the
    last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain information for
    a very long time. Thank you and best of luck.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *