#Video: Antes Existía una Confederación de Clases Medias; Es como al Antecedente al PAN, Fascistas: #AMLO

#AMLO: Hay millones de mexicanos, sobre todo la gente más humilde, que reconoce, que sabe que estamos trabajando para ellos.

Les voy a contar algo, para que vean cómo es la clase media aspiracioncita, porque ese es otro tema interesantísimo. 

Aquí en la época del general Cárdenas, cuando se estaban llevando a cabo sus políticas en favor de los pobres y cuando expropia el petróleo, se constituyó, no puedo plagiar, tengo que citar a quién está haciendo una investigación sobre esto, a Beatriz, pero había una confederación de clases medias, no sé si federación o confederación de clases medias, es como el antecedente al PAN, y fascista, incluso es casi seguro que los volantes los hacían en Italia durante el tiempo de Mussolini.

Pero si ustedes ven un volante de entonces y lo comparan con la campaña en contra nuestra ahora es prácticamente lo mismo.

En una de esas, si está Beatriz y si ella acepta, que si nos puede prestar un volante o dos. Es parte de sus investigaciones.

Pero les voy a contar, esto del fin de semana. Hacemos una gira bastante intensa, después de la conferencia nos vamos a Baja California, un acto en Mexicali, otro acto en Tecate y nos vamos a dormir a Ensenada; al día siguiente, San Quintín, otro acto en Ensenada; al día siguiente, acto en Rosarito, otro acto en colonias populares en Tijuana, la gente contenta, y luego agarramos el avión para regresar, son como tres horas y media, pero una gira.

Entro al avión y una persona equis: ‘Ya ponte a trabajar’. Pero esa es la mentalidad.

¿Cuándo voy a convencer a ese señor?

Está muy difícil. Es como decía el maestro Pellicer: ‘Siga usted su camino’. O sea, ya es un pensamiento reacio, ya no se le puede convencer con nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *