#VIDEO: Alfonso Durazo es un Servidor Público de Primer Orden: #AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, elogió este jueves al Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño:

Todos los días de 6:00 a 7:00 de la mañana y quien coordina este Gabinete de Seguridad es el secretario Alfonso Durazo, que es un servidor público de primer orden, que me ayuda mucho. Es un servidor público eficiente, ordenado, organizado, trabajador, que es el que nos reúne a todos y conduce el Gabinete de Seguridad.

El Presidente de México dijo lo anterior durante la llamada Conferencia Mañanera celebrada en este municipio. Acudió a atestiguar el banderazo de salida de los trabajos del Tren Maya en su Cuarta Etapa. Antes de la intervención de López Obrador habló el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, quien dijo que en el caso específico de Chiapas en materia de seguridad:

En lo que corresponde al estado de Chiapas en los 119 municipios que tiene el estado, en cinco municipios es donde se concentra la población y también coincidentemente es donde se concentran los diferentes delitos, indicó.

La gráfica de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, donde el estado ocupa el lugar número 26 con un porcentaje de 12.96, donde la media es 37.24 y tenemos el punto más alto en Colima con 129.91, indicó.

El Secretario de la Defensa comentó que en materia de homicidios dolosos por entidad federativa en el mes de abril ocupa el lugar número 21 con 676, muy debajo de la media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *