#VIDEO: Alcalde de Hermosillo, Pide 6,000mdp para Bacheo y de qué Quieres tu Nieve: AMLO

Estamos ayudando a los estados con recursos porque los gobernadores entrantes han encontrado muchos problemas por falta de recursos.

Había gobiernos estatales que destinaban hasta 500 mdp para publicidad, pues como no va haber déficit, como es posible gastar 500 mdp en publicidad es mucho, eso no debe seguir pasando se debe aplicar austeridad.

Debe haber saneamiento de las finanzas , ajusten sus estructuras y sus sueldos, incluso hay sueldos de 300 mil pesos mensuales.

No Puede Haber Gobierno Rico con Pueblo Pobre.

Se les va a apoyar en nominas, porque no se puede dejar estos pagos pendientes. No se puede retener el salario de los trabajadores.

Ayer nos decían que hay pensiones de trabajadores de 150 mil pesos al mes, ya parecen los del banco de México, que salen con unas pensiones elevadísimas.

Vamos ayudar con obras con programas del bienestar, caminos, en caso del Bacheo, es un asunto Estatal y municipal. Esto lo digo por que ayudamos en Hermosillo, ahora el Presidente de Hermosillo que está entrando dice:

Necesito 6,000 mdp para el bacheo de Hermosillo, está casi casi para que yo le mande a decir ¿ Y de que quieres tu Nieve?

Eso es un asunto del gobierno municipal , como el gobierno Federal se va a ocupar del bacheo?, dimos un apoyo porque era mucha la demanda, pero es obligación del estado y del gobierno municipal, pero además $6,000 millones, a menos que tenga pensado poner concreto para todas las calles y eso manejando los recursos con Honestidad, pero eso es un asunto municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *