Tras Mostrarle Graficas con el Tema de Emisiones Contaminantes; Es Imposible Coincidir con Usted; Responde Tatiana a Quadri

El diputado del PAN, Gabriel Quadri dijo a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier que el gobierno federal «acosa a empresas» y está contra energías limpias.

Lo anterior se dio en la comparecencia ante las comisiones unidas de Economía, Comercio y Competitividad, Economía Social y Fomento del Cooperativismo de la Cámara de Diputados.

Ahí, el ex candidato presidencial por Nueva Alianza y ahora nuevo coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático en Acción Nacional, criticó al gobierno de la Cuarta Transformación.

Quadri acusó que el gobierno de López Obrador no actuar a favor de las energías limpias, y que sus políticas van en contra de tratados internacionales.

“Es un gobierno que expresamente está en contra de la energía limpia, está en contra del cambio tecnológico y está en contra de la empresa privada”, indicó.

Para su sorpresa Tatiana Clouthier iba preparada incluso con gráficas de los países que más contaminan en el mundo, en donde México aparece con un mínimo porcentaje, ilustración que la funcionaria le obsequió a Quadri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *