Será un Gran Honor Darle la Bienvenida a López Obrador: Embajador de EU en México Christopher Landau

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, ha viajado a Washington D.C. para apoyar en los preparativos presidente Andrés Manuel López Obrador la próxima semana.

A través de su cuenta Twitter, el embajador estadounidense afirmó que “será un gran honor darle la bienvenida” al mandatario federal en el primer viaje al exterior de su mandato.

 

Queridos amigos, estoy en ruta hacia Washington para ayudar en los preparativos para la visita del Presidente la semana entrante. Será un gran honor darle la bienvenida en su primer viaje al exterior durante su mandato. ¡Intentaré darles un vistazo detrás de escena!”, afirmó Landau.

Este será el primer viaje al extranjero del presidente López Obrador y tendrá lugar en medio de la campaña electoral de Estados Unidos.

El mandatario aseguró el lunes que ir a visitar a su homólogo estadounidense, Donald Trump, para celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre México, Estado Unidos y Canadá (T-MECno lo hace un “vendepatrias”.

No tengo problemas de conciencia porque yo vaya a Estados Unidos si siempre, durante toda mi vida, he sostenido que México es un país libre, independiente y soberano todo el tiempo. No soy un vendepatrias, para decirlo con claridad”, aseveró en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

López Obrador hizo estas declaraciones por la polémica surgida en el país desde que anunciara su viaje a Washington, ya que algunas voces aseguran que un debilitado Trump podría usar su presencia ahí para hacer campaña de cara a los comicios de noviembre.

4 comentarios en “Será un Gran Honor Darle la Bienvenida a López Obrador: Embajador de EU en México Christopher Landau

  • el 3 julio 2020 a las 4:14 PM
    Permalink

    Felicidades a nuestro
    Presidente me llena de orgullo haberlo apoyado siempre, el es Parteaguas
    En la historia reciente de México por un cambio
    VERDADERO. Cómo maestra
    vi el hambre en las caritas
    de mis alumnos ahora hay
    esperanza, confianza con
    Este gobierno honesto.

    Respuesta
  • el 4 julio 2020 a las 4:25 PM
    Permalink

    Que dios bendiga al pueblo de México, Estados unidos y Canada. por favor cuiden a nuestro Presidente AMLO,

    Respuesta
  • el 6 julio 2020 a las 12:35 PM
    Permalink

    Que Díos BENDIGA su camino a mi PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que ese viaje y reunión , sea para BIEN en economía, JUSTICIA, PAZ y de BENDICIÓN para MÉXICO en el NOMBRE del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMÉN

    Respuesta
  • el 7 julio 2020 a las 10:40 AM
    Permalink

    Un gran Presidente mexicano hasta la médula.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *