Senadora Bertha Caraveo de Morena Pone en su lugar a Téllez; Es una Terrorista Digital

Senadora de Morena por Chihuahua Bertha Caraveo, a través de su cuenta de Twitter, le responde Lilly Téllez su irresponsabilidad al ejercer Terrorismo Digital a través de sus comentarios, y destacó el daño que las agendas antivacunas puede causar en tiempos tan delicados como lo es la pandemia que vivimos.

Bertha Caraveo hizo un llamado a Twitter Seguro para que tome cartas en el asunto ante la inminente infodemia que hoy se vive en redes sociales y a la cual Lilly Tellez aporta con sus señalamientos con lamentable frecuencia.

AQUI EL AGARRÓN DE HOY 27 DE ENERO 2021:

Pensaba que a la Senadora Tellez se la había ido el internet, puesto que sigue sin contestar este tuit, pero sigue difundiendo mentiras en otros lados. Apóyenme etiquetando a la Senadora panista para ver qué tiene que decir al respecto.

La vacuna Sputnik V ha iniciado los procesos de homologación en la Unión Europea con la venia de Ángela Merkel. Por cierto… la OMS aprueba el aborto: Pienso que debido a su obsesión con dicho organismo internacional y sus falacias de falsa equivalencia usted también.

Dentro de este contexto, Caraveo retomó la propuesta del Senador Ricardo Monreal respecto a la regulación normativa que tanta falta hace en el espacio digital, y que podría brindar una solución a la oleada de noticias falsas que se ha desatado en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *