#VIDEO: Samsung Patenta un Smartphone con Pantalla Transparente

En la actualidad vemos a Samsung como el “rey” de los smartphones plegables con cuatro modelos ya disponibles en el mercado. Sin embargo, parece que los surcoreanos ahora quieren tomar un nuevo camino.

Samsung ha registrado una nueva patente en donde se puede apreciar perfectamente a un smartphone con una pantalla totalmente transparente y también vemos que tiene la capacidad de ocultar su transparencia, tal cual como puedes ver en la siguiente imagen:

Ya sabemos que actualmente hay pantallas transparentes del tipo OLED, también sabemos que hay cámaras que se enconde debajo de la pantalla. Pero ¿Cómo rayos harán en Samsung para que su batería y componentes internos sean transparente?

Esa es la gran duda que nos causa esta llamativa patente que nos muestra un smartphone con pantalla totalmente transparente y que hasta ahora solo hemos visto en películas de Hollywood.

Pero bueno, por ahora solo se trata de una patente, nada más. Y como bien sabemos, las patentes pueden mostrarnos el próximo producto de una compañía, pero también puede tratarse de una simple idea que nunca verá la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *