Responde de Manera Magistral Rocío Nahle a Felipe por Refinería

La Secretaria de Energía Roció Nahle publicó en twitter el comunicado de la empresa ICA sobre lo acontecido con los trabajadores en la construcción de Dos Bocas .

La construcción de la refinería de Pemex en #DosBocas genera empleo, y todos los trabajadores quienes son lo más importante, tienen sus prestaciones sociales y laborales de acuerdo a la ley. Comparto el comunicado de la empresa.

Felipe Calderon estuvo publicando varios tweets en burla y señalando al gobierno de la 4T.

Que se respeten los derechos de los trabajadores en la refinería de mi compadre. Hipocresía, incongruencia. Fariseos.

Es una paráfrasis del célebre refrán: “hágase la voluntad de Dios en la milpa de mi compadre”. No pensé que fuera necesaria la explicación, pero veo qué hay quien no entiende.

Hasta el punto en que Rocío Nahle le responde de manera Legendaria lo siguiente:

¿Será que usted Felipe se refiere a esta refinería en Tula?

Felipe hasta este momento no respondió, siguió retuitiando con su campaña de desprestigio contra el gobierno.

El Gobierno de México sobre el conflicto en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, al asegurar que la administración no provocó la confrontación con trabajadores ni está a favor de la represión o el uso de la fuerza contra civiles.

Hay que ver ahí cuál es el origen del conflicto, pero nosotros no estamos ni por la represión ni por el uso de la fuerza pública contra la gente; entonces ahí hay que ver que el origen, no lo provocamos nosotros como gobierno, sino que es un asunto interno de ICA Fluor“, expuso Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República.

Durante entrevista en San Lázaro, el vocero lamentó los hechos en la refinería de Dos Bocas y aseguró que “hay una disputa sindical, no es una disputa con la empresa, sino es de un sindicato contra la titularidad de otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *