REDES le Responden a Ciro; Ruin y Miserable porque Describió a Maradona como un Propagandista de Dictadores y Tiranos

La muerte de Diego Armando Maradona generó tristeza no solo entre aficionados del balompié, sino entre simpatizantes de la izquierda latinoamericana, ya que “El Pelusa” se caracterizó por apoyar líderes políticos que defienden su soberanía ante los intereses colonialistas.

Es por ello que algunos derechistas han aprovechado la noticia para tratar de “ensuciar” la imagen de Maradona, llegando a calificarlo como un “propagandista de dictadores”.

Ejemplo de ello fue Ciro Gómez-Leyva, que en su informativo nocturno no dudó en lanzarse contra el astro del fútbol, generando comentarios en desacuerdo.

“No sé con qué calidad moral juzgas, si tú eres el defensor por excelencia de delincuentes como Lozoya y García Luna. Es ruin querer arruinar la memoria de un hombre que sea como haya sido fue fiel a sus ideas, sólo porque no comulgan con las tuyas. Eres miserable Ciro”, le respondieron al comunicador que acusa ser víctima de ataques en redes.

Ciro es calificado de ser un “propagandista” de la derecha “prianista” llegando a defender a capa y espada a personajes como Genaro García Luna y a Emilio Lozoya, pese a que hay acusaciones y pruebas contra ellos por su corrupción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *