Redes Apoyan al Presidente Tras Desmentir a Carmen y a Proceso

Las Redes sociales se mostraron en apoyo al presidente López Obrador que hoy desenmascaro a la periodista Aristegui y la revista Proceso al afirmar que nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo.

En redes afirmaron que desde hace tiempo, Aristegui busca fama y victimizarse con el gobierno en turno.

Desde Televisa Carmen Aristegui fue una panista vergonzante ahora se distingue por su posición al servicio de la oligarquía y delincuentes de cuello blanco, por ejemplo, su ex pareja que estuvo al servicio de Rosario Robles.

Mucha gente pensaba que Carmen Aristegui era la periodista que defendía al pueblo pero en realidad ella es una pieza más de los conservadores, ya lo dijo nuestro Presidente . Carmen Aristegui es una buena periodista…. conservador. Dedicada solo a hacer teatro..

Esto fue lo que dijo el Presidente por la mañana:

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió un reportaje realizado por ambos en contra de sus hijos.

El mandatario reveló que el reportaje de Proceso y Aristegui sobre el terreno que tienen sus hijos está basado en una “investigación mentirosa”, pues sin fundamentos, busca mancharlo con la máxima del “hampa del periodismo: la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

De acuerdo con López Obrador, los terrenos que sus hijos tienen en el sureste mexicano forman parte de una herencia familiar y fueron heredados desde que vivía Rocío Beltrán Medina, la mamá de sus tres primeros hijos.

“El terreno que tienen mis hijos son 52 hectáreas, tienen 16 hectáreas cada uno. Se los entregó el abuelo, el papá de su mamá. Por eso los chocolates se llaman Rocío, que era mi esposa, la mamá de mis hijos que falleció. Y desde entonces sembraron árboles maderables y sembraron cacao”.

AMLO aclaró que en el sexenio de Enrique Peña Nieto les ofrecieron a sus hijos créditos para aumentar la producción y acelerar su empresa pero nunca aceptaron y jamás han recibido un apoyo del gobierno. Ni con él, ni con los gobiernos anteriores.

Asimismo, el mandatario aclaró que sus hijos no tienen nada que ver con el programa Sembrando Vida y desmintió que el agrónomo Hugo Chávez Ayala sea el creador de dicho programa, pues al igual que el programa de las pensiones de los adultos mayores, fue invención suya.

“Me consultó Andrés porque le mandaron, al estilo del periodismo muy objetivo, le mandaron un cuestionario y le daban de plazo, hasta un día a tal hora. y si no contestaba ya podían decir en el reportaje que fueron consultados y no respondieron para aclarar. Venía una pregunta en el sentido de que el programa Sembrando Vida había surgido de un programa de un amigo de mis hijos. No, ese programa salió de aquí, de. esta cabeza. Como el programa de los adultos mayores salió (del corazón), no está copiado de ningún lugar del mundo”.

El presidente López Obrador también expuso que es falso que se produzca cacao en Tabasco para que la fábrica de chocolates de sus hijos tenga materia prima.

Lo otro es que el programa Sembrando Vida se está fomentando en Tabasco para que se produzca cacao y entonces la fábrica de chocolates tenga materia prima. No se miden, pero es su conservadurismo. Los saca de quicio”.

Por esos motivos, el mandatario señaló que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento ni han hecho periodismo a favor del pueblo.

Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento. Ellos dicen que son independientes y yo sostengo que sí son independientes, pero independientes del pueblo. Nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo.

“Dejarlo en claro porque luego hay confusión. Se piensa que estos medios pseudo objetivos, pseudo progresistas y pseudo independientes tienen vinculación con nosotros y no. Ellos están haciendo su trabajo pero no tenemos identificación. No hay simpatías”.

Especialmente, el mandatario se lanzó en contra de la periodista Carmen Aristegui, pues “escribe en Reforma y pertenece al grupo que apoya al bloque conservador”.

“Durante mucho tiempo, ahora es distinto, pero la gente pensaba que Carmen Aristegui era una periodista de vanguardia. Yo me quedaba callado en el mismo movimiento nuestro, por respeto. Pero era una especie de paladina de la libertad. Yo tengo otra opinión porque cuando nosotros estábamos en la oposición me entrevistaba una vez cada 6 meses y buscaba ponerme en entredicho como buena periodista… conservadora” explicó el Presidente.

Ya no estamos en los tiempos de la simulación. Hay muchos que están en nuestro movimiento, apoyan a la transformación y piensan que son personas que han ayudado a nuestro movimiento y no” remató AMLO.

2 comentarios en «Redes Apoyan al Presidente Tras Desmentir a Carmen y a Proceso»

  • el 29 noviembre 2021 a las 8:29 PM
    Enlace permanente

    Eso es muy cierto.. Carmen Aristege. Por ser una periodista que solo buscaba fama .pero desgraciadamente. Su farsa y traición a la 4ta transformación y a nuestro presidente AMLO..y al pueblo que se dio cuenta. Gracias a las redes sociales. Aristegi tuvo que dejar el periodismo en la televisión ahora tiene una estación de radio en 88.7 .así como otros periodistas falsos mentirosos. Y dijieron qué si ganaban AMLO Se iban de el país. Pero miren
    Más rápido cae un cojo ? Que un ciego..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *