Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día

Hermosillo, Son., octubre 23 de 2020.- Un mensaje de solidaridad por el esfuerzo, trabajo y vocación de servicio a todos los profesionales de la medicina que diariamente dan lo mejor de sí por la salud de sus semejantes, envió este día el diputado Carlos Navarrete Aguirre, presidente del Congreso del Estado, ante la conmemoración del “Día del Médico”.

El diputado Navarrete Aguirre mostró su agradecimiento a las y los médicos que día a día trabajan salvando vidas de manera valiente, entregando su tiempo para ejercer tan noble labor al cuidado de la salud de las personas.

“Muy particularmente ahora en que por la contingencia sanitaria han demostrado ser ejemplo de valentía al salvar y cuidar las vidas de las personas bajo las condiciones que les permite cada centro de trabajo”, externó.

Además de felicitar a cada uno de las y los médicos por su día, el diputado los reconoció por fomentar la cultura de la prevención de las enfermedades y la alimentación sana, que contribuya a una mejor sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *