Ramírez Bedolla Exhibe un Exorbitante Gasto en Lujosos Complejos con Helipuerto de la Administración Anterior

Una vez más, los excesos del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, salieron a la luz. Y el saqueó que cometió en esta entidad sigue exhibiéndose.

Y es que luego de revelarse que la residencia en la que habitó cuenta con un “bunker” con paredes y ventanas a prueba de balas, ahora se dieron a conocer imágenes de lujosos complejos que también utilizaba.

Fue el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, actual gobernador de la entidad, quien señaló que la administración de su antecesor gastó “cifras estratosféricas” en la construcción de al menos siete cuarteles policiales.

Pero la sorpresa es que al revisarlos, los gastos no conciden con lo que en realidad se ve, ya que estas obras no rebasan los 50 millones de pesos cada una, a pesar de que Aureoles destinó ¡5 mil 100 millones de pesos! para ello. 

Cuarteles de plástico

Bedolla denunció que en los cuarteles de Huetamo, Apatzingán, Jiquilpan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan hay obras que no están terminadas.

Pero sí casas de gobierno que son lujosos complejos con finos acabados, blindajes, recámaras y áreas de recreación, que utilizaba Aureoles.

Denunció que la infraestructura de los cuarteles en cuestión está hecha “de plástico”, con mala calidad e inconclusa. 

Ante medios de comunicación, el mandatario estatal expuso que los contratos fueron asignados a DYF S.A. de C.V por adjudicación directa.

Y enfatizó que esos contratos contemplaban para cada uno de los complejos el pago de proyecto ejecutivo, arrendamiento y mantenimiento de las instalaciones.

VER VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *