Quédate con Quien te Mire como la Panista Maru a Nuestro Rockstar AMLO

El dirigente de Acción Nacional Marko cortes deslindo a su partido de la asistencia de los gobernadores panistas al AMLO Fest y afirmó que aunque están en su derecho de asistir, el PAN no comparte ni el festejo ni la visión del evento.

En la foto se puede apreciar a la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos, en el festejo del presidente abrazada de otra persona del sexo femenino.

En los memes que circulan dicen lo siguiente:

Quédate con quien te mire como la panista Maru Campos a nuestro Rockstar AMLO.

Actualmente el PAN enfrenta una crisis interna del PAN debido a las declaraciones filtradas hace unas semanas en donde se le escucha reconocer que su partido perderá las elecciones de gobernadores el próximo año con excepción de Aguascalientes.

Las Declaraciones fueron confirmadas por el gobernador panista de la entidad, Martin Orozco quien reconoció que el dirigente no solo afirmo eso en una reunión partidista llevada a cabo en octubre sino que se lo declaro en una reunión privada.

A partir de estas declaraciones las tensiones entre ambos panistas se elevaron de tono pues Marko Cortes afirmo que se trataba de mentira por parte del gobernador.

También ha tenido constantes fricciones con Marko Cortes es el ex gobernador de Querétaro Francisco Domingue, quien lo acuso de entreguista debido a sus afirmaciones sobre el proceso electoral del 2022.

Gustavo Madero y Damián Zepeda han demostrado públicamente su rechazo a la gestión de Marko Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *