PRD Advierte a Priistas: Si Votan a Favor de la Reforma Eléctrica de AMLO Estarían Fuera de Va Por México

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le puso un ultimátum al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre la reforma energética de la 4T: si votan a favor estarían fuera de «Va Por México».

Así lo señaló el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, quien señaló que si el PRI realiza esta acción estaría fuera de los acuerdos de la coalición.

Al respecto Cházaro declaró que no está afirmando que pasaría, pero espera el PRI se mantenga en su postura opositora:

“Espero que el PRI se mantenga en que votaremos en contra de la iniciativa que mandó el presidente; en todo caso, serían ellos los que se estarían saliendo del bloque, no nosotros”, dijo.

Asimismo, en entrevista señaló que los diputados de su partido votarán en contra de la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

Pues según su visión, la iniciativa pretende desaparecer órganos reguladores, como la Comisión Reguladora de Energía, y deja a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como un monopolio estatal.

Un comentario en «PRD Advierte a Priistas: Si Votan a Favor de la Reforma Eléctrica de AMLO Estarían Fuera de Va Por México»

  • el 6 octubre 2021 a las 11:56 AM
    Enlace permanente

    Tiempo de decisiones para el avance del país y dejar de depender del extranjero para pagar tarifas más bajas de energía que beneficien a los ciudadanos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *