¿Nuestro Dinero? Claudio X Critica el Uso de Impuestos en Dos Bocas, Santa Lucia y Tren Maya

Redes sociales dieron una tunda al empresario Claudio X González luego de que se quejara de cómo el gobierno usa «nuestro dinero» de los impuestos.

Usuarios le recordaron al magnate que su fundación ‘Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad‘ (MCCI) maneja en la opacidad donaciones de los empresarios más poderosos de México. Es posible que de esta manera haya contribuido a una condonación indebida de impuestos y por esa razón está bajo investigación actualmente.

Podrían ser fondos que, en vez de llegar al Erario, terminan en MCCI; sería equivalente a que se pagara a la organización con dinero de los impuestos que aportan los mexicanos.

Por si fuera poco, cuando dirigió MCCI, Claudio X se otorgaba un sueldo de 300 mil pesos al mes, aunque en ocasiones se asignó ingresos más elevados.

Este martes el empresario expresó su molestia porque «la 4T (…) sigue derrochando nuestro dinero en Dos BocasSanta LucíaTren Maya«, dijo, refiriéndose a las obras de infraestructura de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudio X acompañó el comentario con una nota refiriendo que «al final de año quebrarán 37 mil 800 negocios» en la Ciudad de México. Lla jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, puntualizó esta información agregando que 36 mil capitalinos hallaron un empleo el pasado mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *