Mujer se Compromete Durante el AMLOFest; Comparte Foto del Anillo en Redes

Una pareja se comprometió durante el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador por sus tres años de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, en el llamado AMLO-Fest.

Conocí a mi novio gracias a AMLO, él de España, de izquierda igual que yo, vino a México y pues hoy a medio mitin de AMLO me pidió casarnos. Claramente la respuesta es…SI!!!!!!!!!!!”, escribió la mujer de nombre Pau Téllez en sus redes sociales, donde compartió la foto del anillo de compromiso.

En su cuenta de Twitter, la doctora compartió que se dirigía al informe de AMLO, donde se calculó hubo cerca de 250 mil personas.

En la lucha de izquierdas las cosas son así: Por Convicción y por el Bien común, nunca por Odio ni por el Bien individual”, agregó la joven en otra imagen.

Luego de que su publicación se hiciera viral, la doctora decidió darla de baja, pues generó opiniones divididas.

Gracias a todos por sus buenos deseos, y a los que solo escriben para ofender pues sigan amargados y con ese odio orquestado por su mente retrógrada”, agregó en un nuevo mensaje.

La mujer, de nombre Pau Téllez, presumió una foto del anillo de compromiso mientras a lo lejos se observa la bandera de México y parte de la plancha del Zócalo de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *