La CNHJ de Morena Ordena Reponer Selección de Candidato a la Gubernatura de Guerrero

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ordenó la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero.

Este viernes, el organismo interno del partido discutió la postulación de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

Este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve —por unanimidad de votos— instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero”, informó en un comunicado.

Este viernes el organismo interno, integrado por Zazil Carreras, Donají Alba, Eloisa Vivanco Esquide, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, sesionó para analizar el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

La sesión se produjo después de que este mismo viernes, militantes y simpatizantes de Morena solicitaran por medio de una carta la cancelación del registro de Salgado Macedonio como candidato del partido a la gubernatura de Guerrero.

Dicha carta fue enviada a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, a la Comisión nacional de Elecciones, así como a la Presidencia y Secretaría General del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *