Fotógrafo Consigue la Imagen Perfecta de un #Leopardo y una #Pantera

La fotografía de fauna salvaje es una disciplina difícil. No solo hay que contar con una buena base y conocimientos técnicos, sino también conocer a fondo todo lo relacionado con la naturaleza o las especies animales que quedamos fotografiar. Es una disciplina que supone un auténtico desafío, y solo unos pocos fotógrafos consiguen instantáneas que pasan a la posteridad; y solo tras largas jornadas buscando esa foto, viajar a lugares recónditos y mucha paciencia se puede conseguir la foto perfecta.

El fotógrafo de fauna salvaje Mithun, en la India, puede presumir de haber conseguido una de esas fotos. Su pasión y predilección por los felinos le ha hecho recorrer los rincones del mundo para fotografiarlos. Solo hay que ver su cuenta de Instagram, llena de instantáneas de estos majestuosos animales. Una de estas imágenes, sin embargo, sobresale de las demás: la foto de un leopardo y una pantera negra, juntos, como si uno fuese la sombra del otro.

En la imagen se ve al leopardo y justo a su lado, a la pantera, como si fuese su sombra. Los dos observan con calma a la cámara, y es quizá esa tranquilidad, no habitual de estos animales, lo que ha convertido a la imagen en v iral en las redes sociales. Mithun la tituló “La pareja eterna”, y considera que la imagen representa una oportunidad única en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *