Felipe es un Psicópata y su Esposa su Cómplice, su prima estaba involucrada en el incendio de la Guardería ABC y no hizo nada: Olga Wornat

Para la periodista y escritora argentina, Olga Wornat, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa es un psicópata que no siente culpa de llevar a cuestas miles de muertes, y Margarita Zavala su cómplice, quien trató de proteger a su prima por el incendio en la guadería ABC. 

La autora de “Felipe el oscuro” destacó que el panista a su percepción será recordado como uno de los presidentes más odiados de la historia.

En entrevista con La OctavaWornat se dijo sorprendida de que después de toda la criminalidad docuementada sobre Calderón, él siga buscando, junto a su esposa, seguir formando parte de la poítica mexicana. 

“No hay derecho, es un psicópata, es un hombre que no siente culpa cuando lleva a cuestas miles de víctimas de ese sexenio horroroso de la muerte, fue su guerra para acentarse en el poder que no había conseguido por la gente, literalmente entró por la puerta de atrás”, mencionó.

Wornat también refirió que Margarita Zavala fue una socia de manera descarada. 

“Ella avaló la guerra, avaló los militares en la calle, con todos los detalles que implicaba, avaló que su prima estaba involucrada en el incendio de la guardería ABC, donde medio centenar de niños murieron quemados y ¿qué hizo?, el estado los abandonó y lo que ella hizo fue recurrir a la justicia para salvar a su prima“. 

Finalente, Wornat habló del sistema de la democracia que rige la manera de elegir a nuestros gobernantes, ante ello mencionó:

“Para mal o para bien es el único sistema que tenemos, es imperfecto y ahí hay que librar la batallas, es justo en este sistema donde uno se pregunta cómo puede ser que un Bolsonaro haya llegado a ser presidente de Brasil siendo tan racista”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *