Estalla Polémica en Redes por Tuit de Pedro Ferriz de Con al Comparar un Perro Desnutrido con #EsUnHonorEstarConObrador

Pedro Ferriz de Con estalló la polémica y las críticas en su contra al tuitear una imagen de un perro en evidente estado de desnutrición con la leyenda «es un honor estar con Obrador».

La imagen fue acompañada con un texto en el que hace referencia al presidente López Obrador.

«No podemos culpar a AMLO, eso fue lo que le tocó desde niño; un entorno ineducado. Rencor que la da impotencia acumulada, Ambición de ser “alguien”, un corto horizonte, un par de zapatos, un franciscano ateo. Sus huestes lo comparan con Jesús», escribió Ferriz.

Entre los comentarios que generó fueron comparaciones con su padre, también periodista, el hecho que no logró llegar a candidato a la presidencia  y otros tantos arrobaron a asociaciones como Peta, Amnistía Internacional, por la comparación que hizo. 

https://twitter.com/ChairoMexicano/status/1277437668079493120

23 comentarios en “Estalla Polémica en Redes por Tuit de Pedro Ferriz de Con al Comparar un Perro Desnutrido con #EsUnHonorEstarConObrador

  • el 29 junio 2020 a las 9:43 AM
    Permalink

    Esun asco de ser humano….y a poco tiene la misma esposa e hijos???…..seguro porque son jgual de viles que èl…

    Respuesta
    • el 29 junio 2020 a las 7:08 PM
      Permalink

      Es Pedrito junior y el desgraciado sin corazón como ya no recibe chayote en lugar de ponerse a trabajar tiene abandonado a ferrito sin con-ida!!!
      Es desgraciado y desobligado!!!

      Respuesta
    • el 29 junio 2020 a las 7:37 PM
      Permalink

      Es un maldito miserable. Cada día me convenso mas y mas que se merecen lo que les pasa a los derechangos, conservadores, neoliberales y chayoteros. Lo que hicieron no fue por las circunstancias sino porque son verdaderamente malas personas. Entonces ya no hay que sentir alguna pena por ellos, sino que deben pagar realmente por lo que hicieron, porque lo hicieron con alevosía y ventaja. Reitero, malditos miserables.

      Respuesta
    • el 29 junio 2020 a las 7:42 PM
      Permalink

      Es una porquería de persona este chayotero

      Respuesta
      • el 1 julio 2020 a las 5:45 AM
        Permalink

        Pedro Ferriz de Con. MEJOR GUARDA SILENCIO Y TAMPOCO ESCRIBAS COSAS QUE TE SURGEN DESDE LOS INTESTINOS POR LA ENVIDIA QUE TE PRODUCE UN SER MARAVILLOSO COMO NUESTRO PRESIDENTE QUE POCO A POCO DESTRUYE LA RED DE CORRUPCION DE TUS AMOS. EL UNICO PERRO ERES TU. VETE DE MEXICO. NOS DAS ASCO. NOSOTROS HOY CELEBRAMOS DOS AÑOS DESDE EL INICIO DE ESTE GOBIERNO QUE ME DEVOLVIO LA FE Y LA ESPERANZA DE UN MEJOR PRESENTE Y FUTURO PARA MEXICO ¡QUE VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR! EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO

        Respuesta
    • el 30 junio 2020 a las 7:52 PM
      Permalink

      Es de lo más detestable ese personaje, y es por esta clase de personas por lo que México está pasando!

      Respuesta
    • el 2 julio 2020 a las 2:28 PM
      Permalink

      Pobre estupido , hasta donde llega la idiotez que intento llegar a la presidencia de la República , dios nos libre de pendejos con iniciativa , como Pedro Ferriz.

      Respuesta
    • el 2 julio 2020 a las 11:24 PM
      Permalink

      Ya quisieras llegarle a los talones y tener tantito de lo que es tener amor a su Patria y connacionales, lo único que demuestras es tu miseria humana

      Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 11:20 AM
    Permalink

    Este infeliz piensa que todavía vive en el tiempo donde los presidente anteriores engañaban al pueblo mexicano, eso se acabó , ya no queremos más gente enferma de poder , infelices chayoteros …

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 11:33 AM
    Permalink

    Con que moral habla un hombre que lastimó a su familia, que es lo más sagrado, engañando a su esposa!

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 1:06 PM
    Permalink

    Dicen que todo se parece a dueño,
    y si, se parece al que lo compro.
    Pedro Ferriz, das pena.

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 1:23 PM
    Permalink

    Cuando no existe la capacidad de discutir con argumentos sólidos y convencer con verdades, los miserables y cretinos acuden a la descalificación personal, la injuria, la burla facilona y la estupidez… y estos son los que pretenden gobernar nuestra patria?… ¡NO AL PRIANISMO NEFASTO E INHUMANO!.

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 3:49 PM
    Permalink

    Este señor es un pobre fracasado clasista y miserable. Ferriz no es más que un tipo tan pobre de mente, arrogante, ególatra y orgulloso en una palabra lo defino. Es un idiota auténtico.

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 4:07 PM
    Permalink

    Muy mal comentario, y una gran falta de respeto, se ve q tiene frustraciones

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 6:45 PM
    Permalink

    Pobre alma la tuya Pedro Ferriz, siimplemente te proyectas.

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 8:21 PM
    Permalink

    Ferriz , hablas de puro ardor, de verdad el que da más lastima que ese perro eres tú .

    Respuesta
  • el 29 junio 2020 a las 10:26 PM
    Permalink

    Sí, para mí es un honor estar con Obrador, y Pedro Ferriz no le llega ni a la suela del zapato a mi Presidente. Ya hubiera querido el pobre Pedro tener la centésima parte del apoyo que tuvo y que tiene AMLO, quién es un Hombre de verdad, no un pobre remedo de fantoche como lo es este pseudoperiodista.

    Respuesta
    • el 30 junio 2020 a las 6:49 PM
      Permalink

      Eres un pobre infeliz Igual que el bastardo de tu hijo, que por cierto resulto una marica y no dudo que igual que tu, de cerdos por eso los abandonaron

      Respuesta
  • el 30 junio 2020 a las 6:27 PM
    Permalink

    Eres un pendejo mierdero!! Chatpm Pedro,, tu eres el perro dolido!

    Respuesta
  • el 1 julio 2020 a las 11:54 AM
    Permalink

    No merece ni siquiera un comentario,tampoco compararlo con un animal,solo es peor que su madre.

    Respuesta
  • el 2 julio 2020 a las 12:43 PM
    Permalink

    Por supuesto que: «Es un honor estar con Obrador» Y quien no lo quiera entender así o no esté con él, muy respetable su postura, lo que no es válido, es tratar de denostar y denigrar de esta manera a quien lo apoyamos, porque en realidad es a quien ataca este tipo. Por mi parte, no tengo ningún problema en debatir con este tipo, pero como es un oportunista que se escuda en su supuesta popularidad, se que nunca lo va a hacer.

    Respuesta
  • el 3 julio 2020 a las 6:16 AM
    Permalink

    #esunhonorestarconobrador
    #VIVAAMLO
    #somosmilloneslosqueestamosconAmlo
    #Vivala4T

    Respuesta
  • el 3 julio 2020 a las 7:44 AM
    Permalink

    «La derecha es estúpida, arrogante, atrasada y represiva. Es la mejor derecha concebible porque reúne todos los requisitos del modelo»… del buen Carlos Monsivaís.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *