Enrique Alfaro Propone Nueva etapa de Diálogo a López Obrador

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador iniciar una nueva etapa de diálogo entre el estado y la Federación basada en el respeto mutuo.

En la conferencia matutina de este jueves llevada a cabo en ZapopanAlfaro Ramírez dejó en claro que defender a Jalisco no significa confrontarse con el gobierno de la República.

“Hoy más que nunca, Jalisco necesita de su presidente, por eso vengo a proponerle que nos demos la oportunidad de corregir el rumbo para iniciar una nueva etapa de diálogo y cooperación por el bien de México”, argumentó.

Alfaro Ramírez advirtió que los estados no van a poder reconstruir las economías locales en esta crisis económica sin el apoyo de la Federación, por lo que hizo necesario estrategia que promueva un nuevo pacto fiscal. donde estén articuladas sociedad, gobierno y empresas.

“Los estados no vamos a poder reconstruir nuestras economías sin la ayuda de la Federación. No se trata de extender la mano para pedir recursos, sino de acordar una estrategia que nos permita salir adelante como país”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *