El Recién Alcalde Electo de la Capital en Sonora por la Alianza Tóxica; Ya Busca Endeudarse con el Banco de Desarrollo de América del Norte

El Recién electo alcalde de Hermosillo, Sonora Toño Astiazarán busca acercamiento con Banco de Desarrollo de América del Norte para según el, buscar oportunidades financieras para el municipio.

Una sutil manera de endeudar al municipio, así como siempre lo han hecho los Prianistas del viejo régimen corrupto.  

Así lo lo maneja con su equipo de comunicación para contar con opciones financieras que permitan que Hermosillo sea un municipio más competitivo y con desarrollo sustentable, Antonio Astiazarán inició acercamiento con funcionarios de la organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible, el Banco de Desarrollo de América del Norte (BANDAN).

A través de una videoconferencia “Toño” Astiazarán expuso la necesidad de revisar las áreas de oportunidad para fortalecer las finanzas públicas, contar con alternativas de financiamiento para obra de infraestructura y reducir el costo financiero de la deuda municipal.

“Iniciamos el día trabajando para cumplirle a los hermosillenses. Sostuve videoconferencia con funcionarios de el Banco de Desarrollo de América del Norte buscando alternativas de apoyo para obra pública para que Hermosillo sea una ciudad más competitiva y sustentable”, expuso Astiazarán Gutiérrez.

El BANDAN es una organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible en la región fronteriza México-Estados Unidos.

QUE SIRVA DE LECCIÓN EL PRIANISMO DE SIEMPRE JAMAS CAMBIA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *