Diputada del PES le Responde a Javier Lozano por criticarla en su TikTok; Ladrón, Misógino, así son todos come santos y caga diablos, #PanistasAsquerosos

La diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori arremetió contra el exlegislador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, quien la criticó por llorar ante las críticas por su video de TikTok grabado en la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter Lozano Alarcón compartió un video donde la diputada por el PES rompe en llanto y el expriísta la llama «patética».

En respuesta la diputada federal por Puebla aseguró que a javier Lozano lo critican por «por ladrón, misógino y demás».

La excolaboradora de TV Azteca le recordó al excolaborador de Felipe Cladern que las maquillistas rehuían a atenderlo.

Finalmente le recordó cuando el expanista dijo: “No, no, no. porque yo vivo de esto. Esa demagogia de ‘Sí, yo con mucho gusto doy la mitad de mi salario, entonces luego a robar o qué?’”, el 15 de enero del 2017 en Las Noticias de la Mañana, que transmite Televisa Puebla.

La diputada federal por el PES fue criticada el pasado 30 de junio por lanzar un video de TikTok que grabó en la Cámara de Diputados.

Un comentario en “Diputada del PES le Responde a Javier Lozano por criticarla en su TikTok; Ladrón, Misógino, así son todos come santos y caga diablos, #PanistasAsquerosos

  • el 4 julio 2020 a las 2:39 PM
    Permalink

    Mi apoyo total a Salvatori…una persona valiente…que se atrevio a meterse en la politica con las mejores intenciones de hacer algo bueno por su pais….y lo ha hecho.!!
    En cambio el imbecil de Javier «Puñetas Mentales» Losasnos miembro VIP del PARASITES FOREVER CLUB…lo unico que hace es JODER…y JODER…y JODER a MEXICO.
    En serio Gente dejen de votar por los HIPOCRITAS…del PRIAN.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *